Nosotros

Jambalaya Deportiva Corporation es la empresa líder en el mercado hispano de publicaciones impresas en New Orleans. Actualmente cuenta con tres publicaciones el periódico bilingüe Jambalaya News Louisiana, que se publica quincenalmente, el 10 y 24 de cada mes, Networking “El directorio”, que se publica una vez al año en el mes de febrero, una guía telefónica y de contactos importantes de la ciudad  y  por último Abogados en Louisiana, “La Revista”, que se publica anualmente en el mes de mayo y contiene información de carácter legal para los recién llegados y residentes de Estados unidos.  

Jambalaya Deportiva Corporation, también tiene su programa de Radio “En Broma o en Serio”, un Talk Show que se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 a 7:30 am a través de Radio Tropical en sus dos frecuencias 105.7 FM Y 1540 AM,  un programa divertidamente serio en cual se abordan temas de interés nacional y se analiza la problemática de la comunidad latina en esta ciudad.

Jambalaya Deportiva Corporation, dirige una liga de Futbolito (Futbol Rápido) desde el 2006, con el crecimiento de la comunidad hispana la liga que comenzó siendo de hombres, actualmente ha integrado a su esquema equipos de mujeres y de niños, la liga es 100% familiar.

Jambalaya  Deportiva Corporation es un verdadero hito en la historia del periodismo hispano en Nueva Orleáns, desde su fundación en el 2004 se ha destacado del resto de publicaciones por su involucramiento con la comunidad latina, por la seriedad, independencia, espíritu crítico con el cual se abordan los temas y la superioridad tecnológica y profesional. Durante la celebración de nuestro 10 aniversario oficiales de la ciudad de Kenner, encabezados por su alcalde Mike Jenni nos entregaron las llaves de la ciudad como reconocimiento a la trayectoria de la empresa.

Jambalaya News Louisiana “El Periódico de la Comunidad” fue, es y será la voz auténtica de los más altos valores de la nacionalidad. Los hispanos seguimos escribiendo la historia, en el Gran País del Norte.